Hasta la entrada en vigor de la Ley Concursal en el año 2004, dentro de los cometidos que desempeñaban los profesionales que actualmente constituyen el GRUPO AB ECO se encontraban las suspensiones de pagos y quiebras. A partir de entonces, al contar con la experiencia y formación precisa, han ejercido las funciones de Administrador Concursal estando, incluso, habilitados para el desarrollo de las mismas en todo el territorio nacional.
Si alguna empresa concursada fuera deudora de nuestros clientes, prepararíamos y defenderíamos sus créditos en dicho concurso.
Igualmente, basándose en la experiencia en este campo de los profesionales que la integran, tiene la capacidad suficiente para la preparación y presentación de las solicitudes de concurso de los clientes en situación de insolvencia así como para la defensa jurídica en el proceso concursal.
En el campo de la REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL, AB ECO se encarga de estudiar y desarrollar las mejores opciones para la viabilidad de la entidad.